La gala de ayer por la tarde para desvelar los carteles de la Feria de San Isidro se desarrolló en el ambiente festivo y políticamente correcto dentro de una impresionante tienda en la arena de Las Ventas, con música, luces, anfitriones humorísticos, dignatarios, una multitud cálida y animada, e incluso un mago hasta que se conoció la noticia explosiva: Borja Jiménez, el único torero que enfrenta el confinamiento solitario con seis toros en la Feria de San Isidro, invitó públicamente a su rival Roca Rey a enfrentarse a los ganadores juntos en la Feria de Otoño. Lecturas adicionales
El torero sevillano, que iba a estar confinado solo con seis toros, se ofendió al enterarse de que el peruano era el rostro del evento de Madrid.
La gala de ayer por la tarde para revelar los carteles de la Feria de San Isidro se desarrolló en un espectáculo festivo políticamente correcto dentro de una gran tienda en la arena de Las Ventas, con música, luces, anfitriones humorísticos, dignatarios, una multitud cálida y animada, e incluso un mago hasta que se conoció la noticia explosiva: Borja Jiménez, el único torero que enfrenta el confinamiento solitario con seis toros en la Feria de San Isidro, invitó públicamente a su colega Roca Rey a enfrentarse a los vencedores junto a él en la Feria de Otoño. Más información. Andrés Roca Rey: «Cuando un toro estaba a punto de cortarme, lo sentía y lo enfrentaba con total pureza». El incidente ocurrió cuando Ramón García, co-anfitrión con Gemma Camacho, elogió la hazaña de Jiménez de encerrarse con seis toros y le pasó el micrófono. ¿Cómo se hace eso? «, le preguntó. El torero sevillano respondió que le debe mucho a los aficionados madrileños, y que las corridas de toros son una apuesta perpetua por la verdad. «Garcia insistió, ‘Un pajarito me dijo que, como si los seis toros no fueran suficientes, has pedido algo para la Feria de Otoño'». Borja respondió: «Sí, he reservado la corrida de toros de Victorino, y ahora que he visto a Roca Rey como la imagen de la feria y su estrella principal, quiero invitarlo a que comparta esa corrida conmigo». Ramón García lo manejó lo mejor que pudo: «Bueno, le lanzó el guante al maestro, y dejó que lo resolvieran entre sí». La gala continuó como si nada hubiera pasado, pero después, Jiménez le dijo a este periódico: «No tenía nada planeado; vino directamente de mi corazón cuando vi a Roca en el cartel de la feria mientras yo era el que enfrentaba a seis toros». Los toreros no hablaron directamente, pero Roca Onda Rey compartió sus pensamientos en el programa El Toril de la radio de Madrid: «Qué generoso de Borja; es genial cuando los toreros dan ese paso».
Feed MRSS-S Noticias
