El 5 de septiembre la autora Julia Navarro publica su nuevo libro El niño que perdió la guerra, una emocionante y ambiciosa novela sobre la identidad y el poder arrollador de la cultura que nos muestra que, incluso en los rincones mas oscuros de la Historia, la vida se abre paso. Por ser suscriptor de EL PAÍS, reserva este libro con un 5% de descuento y recíbelo en tu domicilio el mismo día de su lanzamiento.. Tan sólo tienes que acceder a la tienda EL PAÍS Colecciones, identificarte como suscriptor y beneficiarte de tu descuento exclusivo.. El niño que perdió la guerra. Madrid, invierno de 1938. Clotilde, una artista gráfica que dibuja caricaturas para los diarios republicanos, asiste en Madrid a los últimos meses de la Guerra Civil. La caída de la República es inminente, por lo que su marido, militante comunista que trabaja para los rusos, decide enviar a Moscú a su hijo Pablo, de tan solo cinco años, en contra de su voluntad. Clotilde se resiste con todas sus fuerzas, pero no logra evitar que el comandante Borís Petrov emprenda ese arriesgado viaje por una España en llamas para cumplir con el deseo de su camarada de llevar a Pablo a la Unión Soviética, donde Stalin está levantando un nuevo país sobre las ruinas del antiguo régimen.. Seguir leyendo
Una emocionante novela que puedes reservar con un 5% de descuento por ser suscriptor
El 5 de septiembre la autora Julia Navarro publica su nuevo libro El niño que perdió la guerra, una emocionante y ambiciosa novela sobre la identidad y el poder arrollador de la cultura que nos muestra que, incluso en los rincones mas oscuros de la Historia, la vida se abre paso. Por ser suscriptor de EL PAÍS, reserva este libro con un 5% de descuento y recíbelo en tu domicilio el mismo día de su lanzamiento.
Reserva ya este libro con un 5% de descuento por ser suscriptor y recíbelo en tu casa el mismo día de su lanzamiento.
Tan sólo tienes que acceder a la tienda EL PAÍS Colecciones, identificarte como suscriptor y beneficiarte de tu descuento exclusivo.
Madrid, invierno de 1938
Clotilde, una artista gráfica que dibuja caricaturas para los diarios republicanos, asiste en Madrid a los últimos meses de la Guerra Civil. La caída de la República es inminente, por lo que su marido, militante comunista que trabaja para los rusos, decide enviar a Moscú a su hijo Pablo, de tan solo cinco años, en contra de su voluntad. Clotilde se resiste con todas sus fuerzas, pero no logra evitar que el comandante Borís Petrov emprenda ese arriesgado viaje por una España en llamas para cumplir con el deseo de su camarada de llevar a Pablo a la Unión Soviética, donde Stalin está levantando un nuevo país sobre las ruinas del antiguo régimen.
EL PAÍS